PROYECTO CONFORAMA RIVAS

Logo
Conforama Rivas

AGM y Conforama

El trabajo diario con Conforama nos lleva a realizar trabajos integrales en sus tiendas tanto en aperturas como en remodeling. La solución es variada y destaca la publicidad en el lugar de venta.

Renovación

Diariamente trabajamos nuevos productos, nuevos diseños que implementamos en las nuevas tiendas y así expandimos y renovamos constantemente la imagen para crear nuevos espacios de venta.
Conforama Rivas
Conforama Rivas

Diseño

Nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores actualiza los productos con nuevos materiales y tecnologías para estar siempre a la última y permitir a nuestros clientes estar en constante renovación.

Calidad

Testeamos los prototipos que fabricamos, tenemos unos procesos de fabricación establecidos e y utilizamos controles de calidad para  que nuestros productos sean duraderos y estables.
Conforama Rivas
Conforama Rivas

Servicio completo

Desde el diseño hasta el montaje, nuestros equipos te acompañan en los diferentes procesos para darte una solución global, integral y especializada.

Montaje

Una vez los elementos están fabricados, realizamos también el montaje de los mismos y su final colocación en tienda para que nuestros clientes no se tengan que preocupar de nada.
Conforama Rivas