PROYECTO LEROY MERLÍN TOLEDO

LEROY Toledo
Leroy Toledo

Proyecto

En Leroy Merlin Toledo, realizamos una solución integral para todo este proyecto desde la cartelería al mobiliario comercial para realizar una mejor implantación de productos y de señalización para facilitar la venta al cliente.

Realización

AGM realizó un trabajo previo de consultoría para, junto con el cliente, establecer las necesidades de la tienda y poder llevar a cabo una solución integral que se ajustara al modelo de tienda.
Leroy Toledo
Leroy Toledo

Calidad/precio

Aprovechamos al máximo nuestros recursos, nuestro proceso de fabricación y nuestra materia prima para darte la mejor relación calidad/precio.

Consultoría

Tanto en el proceso de  asesoramiento como en el  montaje final, nos aseguramos de asesorarte y recomendarte siempre la mejor opción, los mejores materiales y la mejor solución.
Leroy Toledo
Leroy Toledo

Fabricación

Gracias a nuestros talleres, controlamos todo el proceso de fabricación y nos permite testear los resultados y revisar el producto final.

A medida

Nuestros productos, tanto cartelería como mobiliario, se adaptan a cada una de las necesidades y se realizan a medida gracias a nuestra capacidad de producción.
Leroy Toledo